Noticias

Máquinas de cobro automático, ¿cómo pueden hacer más rentable tu negocio?


Bien por falta de tiempo, o bien por comodidad tanto para los usuarios como para las empresas, cada vez es mayor el número de máquinas capaces de realizar prácticamente cualquier tipo de función para la que anteriormente era necesario un intermediario. Ver noticia completa en el enlace.

SITECO EN LA ACTUALIDAD DE LOS MEDIOS


Siteco aporta su granito de arena al mundo del vending, de la tecnología y de las tendencias futuras en los procesos de gestión de efectivo.

SITECO visita México para la exitosa puesta en marcha de nuestra máquina KIOSK.


El pasado 8 de octubre se puso en marcha en uno de los municipios más importantes de México, una máquina de cobro inteligente donde poder realizar todas las gestiones de efectivo necesarias en las actividades municipales. La máquina instalada es una KIOSK SITECO Este proyecto pionero en México, es el primero de su rango en el país azteca, facilitando ampliamente la gestión de cobro y pago, tanto a trabajadores como a usuarios, durante las 24 horas de los siete días de la semana y los 365 días del año.

El cobro aséptico llega para quedarse


Aséptico se refiere a que no tiene gérmenes. Limpio y puro. Nada de microorganismos patógenos, como virus, bacterias, parásitos y muchos más. Ahora mismo el momento de intercambio de efectivo en el proceso de compra ha resultado ser un punto de inflexión para todos los comercios o empresas que deben manejar efectivo. Gracias a nuestro cajón de cobro automático, todo manejo de efectivo será más limpio, rápido y sencillo. El cliente introduce las monedas o los billetes a través de la tolva de aceptación, y dicho cajón inteligente se encarga automáticamente de hacer el cálculo y la devolución que se requiera. Este proceso garantiza una menor manipulación de efectivo, evitando así cualquier tipo de transmisión de gérmenes, virus, y un largo etcétera. El cajón, automáticamente hará el arqueo de la caja eliminando cualquier descuadre. Cualquier hurto que se pudiese producir, ya que no se puede abrir así sin más, y todas las operaciones que se hagan a través de su TPV correspondiente quedan registradas en el sistema. Gracias a esta solución, los vendedores podrán seguir manipulando el producto comercializado sin riesgos.

¿Cómo higienizar tu máquina?


Para el cuidado y la desinfección de nuestras máquinas se requiere de la utilización de los productos adecuados. Por eso mismo hemos creado una infografía con unas pautas a seguir para que todas las empresas que tienen nuestras máquinas, lo tengan claro y no corra peligro ni un milímetro de la misma.

¡Nos sobran las razones para que comencéis una nueva andadura de nuestra mano!


Pasamos por un momento complicado que nos obliga a mejorar, y nosotros no conocemos mejor manera de hacerlo, que de nuestra mano. Cada día que pasa conseguimos ser mejores que el anterior, personalizamos las máquinas de nuestros clientes hasta que se convierten en su mejor aliado para su negocio. Desde el primer momento en que las personas se ponen en contacto con nosotros, empezamos analizando sus necesidades y lo que quieren conseguir. ¿El resto? Eso ya es trabajo conjunto de nuestros técnicos unido al de lo que los clientes quieran lograr. Creamos soluciones que se convierten en un elemento indispensable para nuestros clientes. Nuestras máquinas de cobro se amoldan a todo lo que se necesite. Ofrecemos soluciones con pago a través de pin pad, y si falla, la opción pago con NFC. Que acepten monedas, que las devuelvan, o no, lo que el cliente pida, también lo mismo con los billetes. Que funcione con códigos de barras o QR. Que funcione controlando el acceso de un parking, en una tienda de alimentación, en un restaurante, bar o discoteca, farmacias, comedores, accesos a pantalanes, tiendas de ropa, panaderías, y una larguísima lista. Nuestro compromiso con nuestro cliente para que consiga su solución perfecta es al 100%. ¿A qué esperas para tener tu máquina de cobro automático?

¿Por qué no mezclar dos maneras de pago en una máquina?


Debemos amoldarnos a lo que nuestros clientes quieren y necesitan. Tenemos que facilitar, fidelizar y mantener a las personas. ¿Por qué no ponérselo más fácil? Que paguen con lo que quieran. Efectivo o tarjeta. Con Siteco no rechaces nada.

Mejora la experiencia de compra de tus clientes


Aprovechar cada minuto con tus clientes es imprescindible para que disfruten de una buena experiencia de compra. En estos momentos tan delicados, todos los minutos cuentan, y a veces ese tiempo se va en validar billetes, buscar cambios, y muchos más. Es un proceso lento, y propenso a errores. ¿Por qué no acabar con todo esto? Nuestra solución va a ser tu mejor aliada. Elimina descuadres y mermas de efectivo. Consigue que aproveches cada minuto con tu cliente. También consigue que el proceso de venta sea más higiénico. Ten todas las acciones registradas ya que todo se gestiona automáticamente. ¿Algo más? Nuestro cajón inteligente aporta a tu negocio la tranquilidad y confianza que necesitas.